viernes, 3 de octubre de 2014

PERIPERA: Peri's Tint Jelly Stick ┊ Review



Omg, creo que ha sido demasiado tiempo desde la última entrada, Orz. He tenido problemas con mi cámara, así que estaba imposibilitada a tomar fotos, por ello es que me disculpo. 

En fin, en ésta ocasión el producto en turno a reseñar es un tint (sídenuevomhehe) en barra, de la marca Peripera (aunque esta vez no es de EH, milaaagro :DD)





 —  Con aceite de argán y aceite de semilla de uva dan vitalidad a tus labios.
 — A pesar de ser una barra azulada, mágicamente cambia para dar un tono rosado al tener contacto sobre la piel.
Tal como si fuese una golosina, este tinte se funde y revela el color según la humectación de los labios❞.
La característica de los tintes de Peripera es la muñequita que aparece en el empaque, el cual es creación de Mari Kim; de hecho, leí que los tintes eran populares debido a que el empaque era demasiado mono. Por ello es que debo confesar que no lo compré porque me parecía un gran producto, sino porque encontré que el empaque era muy cool, y eso fue lo que llamó mi atención; aparte, en cierta manera el hecho de cambiase de color me recordaba a los labiales que tenía cuando era pequeña, haha. 









El empaque es demasiado bonito, ya lo he dicho (◡‿◡✿). Sólo que, por desgracia todo viene en coreano; aunque realmente no creo que sea muy necesaria las instrucciones para un tinte labial en barra, haha. Por cierto, en la última imagen viene en un círculo la parte donde dice 12 M, ésto significa que la fecha de caducidad del tinte es 12 meses después de abierto ^^.


Además, me parece que el empaque es muy práctico; a pesar de ser un poco largo, no es muy ancho, así que puedes meterlo cómodamente al bolsillo de tu pantalón si por alguna razón no puedes/quieres llevar un bolso (o bien, llevas uno pequeño). 




Color:

En esta ocasión el color que yo adquirí fue el #6, Sky Stick. Aparte de éste, hay otros cinco tonos; aunque a decir verdad, en mi opinión los tonos rosados son muy similares entre sí, al igual que los naranjas, haha. 


¿Saben qué odio de los promocionales oficiales que saca la marca? Que el color es falso; en serio, lo hacen mostrar como si fuese suuuper intenso o de un color, pero al final no es así \( ಠ益ಠ)/. Lo cual me parece extraño, ya que también tengo el Peri's Tint Water y ese sí que es muy bien pigmentado, Orz. La primera vez que pasas la barra no pinta nada, sólo se ve un ligero brillo, luego tienes esperar unos momentos para que pinte, y además dar varias capas para que quede bonito :( 


click para ver más grande.


Finalmente el swatch en mis labios; como se puede notar en la foto de arriba, es bastante transparente, por ello es que el color no se ve tan vivo en los labios, a diferencia de la foro del promocional. El acabado es bastante glossy aunque no es nada pegajoso, como si fuera un bálsamo y tinte labial a la vez, aunque la humectación no es suuuper excelente, al menos no reseca tus labios tal como lo harían otros tintes, de hecho me recuerda mucho al Dear My Jelly Lips-talk de Etude House, es prácticamente lo mismo, lel. Aunque la única diferencia, es que éste a pesar de que el acabado brillo se va cuando comes, bebes o besas(?), el color se adhiere a tus labios y éste sí dura al menos tres horas intacto ;). 

〖♡〗
— No resecará tus labios debido a su acabado glossy. 
— Empaque muy práctico. 
— Tiene muy buen olor, como afrutado; y no sabe feo, como lo hacen otros tintes. 
— Tiene buen precio. 


〖✖〗
— El acabado glossy no dura mucho, en lo personal no me molesta porque me gusta más el acabado mate, pero si a ti sí, puede ser una contra. 
— No humecta mucho. 
— Tienes que aplicar muchas capas para que se note algo más que un ligero brillito. 


      



¿Dónde comprar? No recuerdo con exactitud dónde lo adquirí, Orz. Pero creo haberlo comprado con el vendedor de ebay f2plus1. Además también está Jolse, pero sólo tiene 3 colores disponibles, y el mío no es uno de ellos. Y si no tienes una cuenta de Paypal para comprar en éstas últimas tiendas, también está Manzanastik Shop. Todas las tiendas son muy confiables y tienen envíos gratis a todo el mundo, además regalan muestras en cada pedido :) 

Y bien, esto ha sido todo, hahaha. ¿Ustedes han probado este tint o alguno parecido antes? 

2 comentarios:

  1. Uf, lo tenía en mi lista interminable pero creo que va a caer... No lo veo para nada mi tipo XD Una cosa menos, bieeeen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, te entiendo, a mi me decepcionó mucho porque que en realidad no es algo muuy especial ni nada que aplaudirle al tinte, sólo un empaque mono :c. No sé si lo has probado, pero los tintes en stick que sacó Etude House hace poco, los Ice Tint Balm, son parecidos a estos, sólo que menos acabado glossy y más pigmentación, me acaban de llegar hace un par de días, y en lo personal me gustan MUCHO más que este (◡‿◡✿).

      Eliminar